OJO CON LAS FOTOS DE OSAMA

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

OJO CON LAS FOTOS DE OSAMA

Mensaje  bladimir75 el Lun 16 Mayo - 11:31

La imagen de Osama bin Laden muerto es, hoy por hoy, la más codiciada... y potencialmente la más peligrosa. Ya existen alertas desde el lunes sobre información fraudulenta que se esconde bajo tal reclamo, dado el extraordinario peso que ha adquirido esta noticia en la Red.
La compañía de seguridad Spamfigther afirma que se han detectado los primeros correos electrónicos fraudulentos relacionados con la muerte de Bin Laden.
"Los usuarios han de ser conscientes de la peligrosidad de estos correos y prestar atención para no convertirse en nuevas víctimas de estos 'spammers'", afirma la compañía en un comunicado, y alerta que "en ocasiones superan poderosos filtros antispam".
Martin Thorborg, co-fundador de SPAMfighter, señala "los primeros correos de 'spam' que hemos detectado son acerca de las imágenes de la muerte de Osama. Un ejemplo es 'Osama Bin Laden is Dead - Look the photo!'. Este tipo de correo contiene un link que te dirige a una Web con spyware y malware".
La compañía recomienda que se preste especial atención a los enlaces que incluyen los correos de esta naturaleza, y en caso de existir cualquier duda evitar pinchar en ellos. "El riesgo de que los equipos informáticos sean infectados existe", concluye.
También la compañia sophos alerta del riesgo de fraudes mediante el uso de Bin Laden como reclamo de la atención del usuario incauto.
avatar
bladimir75
Administrador
Administrador

Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 30/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: OJO CON LAS FOTOS DE OSAMA

Mensaje  Roly el Jue 19 Mayo - 16:49

Gracias por la informacion.
avatar
Roly
Administrador
Administrador

Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 18/02/2010
Edad : 29
Localización : Tokyo Japón

http://rolywarez.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

Re: OJO CON LAS FOTOS DE OSAMA

Mensaje  AGENT-47 el Lun 6 Jun - 13:52

Gracias amigo por compartir informacion, yo ya me encontraba informado de esta situacion ya que en un muchisimos medios locales e internacionales se dijo, que no ivan a ser puplicadas las fotos de Bin Laden, sin embargo en varias web ya se encontraban imagen del supuesto cuerpo de Bin Laden, el cual los noticieros salieron a desmentir que esto era falso y que se trataba de un supuesto Virus. pirat

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
avatar
AGENT-47
Administrador
Administrador

Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 03/06/2011
Edad : 34
Localización : Cordoba Argentina

Volver arriba Ir abajo

Re: OJO CON LAS FOTOS DE OSAMA

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.