TUTORIAL (Aprender a hacer imagenes iso, con Ultraiso )

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

TUTORIAL (Aprender a hacer imagenes iso, con Ultraiso )

Mensaje  AGENT-47 el Dom 5 Jun - 17:24

TUTORIAL PARA APRENDER A HACER IMAGENES ISO CON EL PROGRAMA ULTRAISO.

DEFINICION DE IMAGEN ISO: Una imagen iso es un archivo donde se almacena una copia y imagen exacta de un sistema de fichero por ejemplo: el de un DVD o CD, que contengan algun software o juego dentro de este.

Bueno ya aclarado esto que es una imagen iso, manos a la obra.

1_Tener instalado el programa (ULTRAISO) una vez instalado podemos prosegir con los pasos

Suponiendo que tenemos un juego o programa en un CD o DVD y lo que queremos es hacer una copia exacta de este fichero en mi caso el juego Sacred.

ponemos el CD o DVD luego Abrir el programa Ultraiso, nos vamos a la barra de herramientas y seleccionamos (HERRAMIENTAS) y elegimos la opcion (CREAR IMAGEN DE CD/DVD) ver imagen de abajo..

Nos saldra la siguiente ventana ver imagen de abajo...

1)Aqui debemos elegir la unidad donde se encuentra el juego ya sea en la grabadora de CD o DVD
3)Aqui elegimos el tipo de formato que vamos a seleccionar ISO
2)Pues aqui es donde elegimos donde vamos a guardar la imagen que vamos acrear si hacemos clic en el cuadradito de la derecha pueden cambiar a donde guardarla yo puse guardar en el escritorio, yo hice clic para guardarla en escritorio. VER IMAGEN DE ABAJO....

Una vez que hayan elegido donde guardar hacen clic en el boton guardar. ver imagen de arriba...
Hecho este paso nos aparecera la siguiente imagen en la cual aremos clic en el boton CREAR..ver imagen de abajo..

Finalmente haremos clic en el boton crear. ver imagen de arriba

Esperemos a que el proseso termine.
cuando haya terminado nos aparecera el siguiente mensaje de abajo.

Eligen la opcion NO.
cierren el programa iso y nos vamos al escritorio donde veran que se encuentra la imagen ISO, recuenden de asegurarse ustedes, donde guardan la imagen.En mi caso hice una imagen iso del juego Sacred y lo guarde en escritorio ver imagen como he esplicado.

TUTORIAL 100% DE ALEXIS (AGENT-47)
Si posees dudas por favor deja tu comentario
Razz

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

AGENT-47
Administrador
Administrador

Re: TUTORIAL (Aprender a hacer imagenes iso, con Ultraiso )

Mensaje  Roly el Dom 5 Jun - 20:34

Muy bueno el tuto, gracias por tu informacion.

Roly
Administrador
Administrador

http://rolywarez.forosactivos.com

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba