Roly Warez
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

NUEVOS DOMINIOS PARA INTERNET EN EL 2012

2 participantes

Ir abajo

NUEVOS DOMINIOS PARA INTERNET EN EL 2012 Empty NUEVOS DOMINIOS PARA INTERNET EN EL 2012

Mensaje  AGENT-47 Miér 6 Jul - 15:04

NUEVOS DOMINIOS PARA INTERNET DEL 2012


La (ICAAN) corporación de Internet de Nombres y Números implementara nuevos dominios regionales y corporativo, e institucionales. De manera que los dominios .es, .com, etc., se podrían unir, dando a lugar como ejemplo el .Madrid, o .Roly.

El organismo regulador que supervisan los nombres de internet, votaron, para poner fin a la
Restricción de los dominios .com, .org y recibirán el solicitudes de nuevos nombre a partir del 12 de enero del 2012
.



Los nombres de dominios no se limitaran a caracteres, latinos escritos por usuarios, tanto de Europa occidental, como ingles, o español, además de otras, el cual veneficiara idiomas como el chino y el ruso, entre otros.

El programa fue aprobado por 13 votos contra uno, con dos abstenciones de la junta directiva de la Corporación para la Asignación de Nombres y Números (ICANN) en una reunión en Singapur.

Los funcionarios que asistieron a la reunión dijeron a suconclusión: "Hoy hemos hecho historia. Es el amanecer de una nueva era.
El sistema de direcciones de Internet acaba de ser abierto", entre ellos el presidente y CEO de ICANN, Rod Beckstrom, en una conferencia de prensa.

Los expertos aseguran que las empresas serán los primeras en registrarse, lo que quiere decir que los primero nombres de dominio terminen manos de marcas como Toyota, Apple o Coca-Cola.

La medida es considerada como una gran oportunidad para las marcas porque les permitirá ganar más control sobre su presencia en línea y ubicar a los usuarios de forma más fácil y rápida a cualquiera de sus páginas web, y un peligro para aquellos que no se aprovechen de esta posibilidad.

Adoptar un nuevo domino costará 185.000 dólares (), y las personas u organizaciones tendrán que demostrar un derecho legítimo del nombre que está comprando.

En la actualidad, sólo están disponibles 22 dominios gTLD registrados en el mundo ".com", ".org", ".info", etc. Además, existen más de 250 países con dominios propios como Reino Unido ".uk" o España
".es". Después del cambio, se espera que se puedan utilizar varios cientos de nuevos gTLD.

Dominios como ".nyc", ".london" o ".fastfood" podrían ofrecer oportunidades para muchas empresas más pequeñas para coger los nombres que ya no están disponibles en el nivel de ".com" o similiares; por
ejemplo "biclicletas.madrid".

Funcionarios de la ICANN dijeron que habría sensibilidades religiosas y sociales a tener en cuenta en la concesión de nombres de dominios, por ejemplo una tienda de recuerdos de la Segunda Guerra
Mundial que desee utilizar un sufijo ".nazi", podría ser prohibido en algunos países.

Había habido cierta oposición a los cambios en la junta de la (ICANN), debido a la sensación de que se necesitaba más tiempo para las discusiones con los gobiernos y otros organismos antes de lanzar el
sistema abierto, dijeron las autoridades a Reuters.

Los nuevos dominios también cambiarán la forma en que ICANN funciona, ya que tendrá un papel fundamenmtal en la vigilancia del funcionamiento de los gTLD comprados y vendidos. Hasta ahora, ha supervisado los nombres y realizado otras tareas, pero ha estado poco involucrado en asuntos más espinosos de Internet.

Para evitar que los llamados cyber-squatting (los especuladores), cuando la gente se registre en un nombre de alto perfil con la esperanza de venderlo, se espera que los propietarios de la gTLD mantengan los
sitios operativos. ICANN tendrá que aprobar transferencias a los nuevos propietarios.


Se bienen grandes cambios para internet, y hay que acostumbrarse que dificil se va aponer no se ustedes que opinan de todo esto Razz
AGENT-47
AGENT-47
Administrador
Administrador

Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 03/06/2011
Edad : 41
Localización : Cordoba Argentina

Volver arriba Ir abajo

NUEVOS DOMINIOS PARA INTERNET EN EL 2012 Empty asi es

Mensaje  bladimir75 Lun 25 Jul - 11:43

debemos estar atentos y abiertos al cambio
bladimir75
bladimir75
Administrador
Administrador

Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 30/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.