Roly Warez
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

NOTEBOOK DOBLE PANTALLA 17"

Ir abajo

NOTEBOOK DOBLE PANTALLA 17" Empty NOTEBOOK DOBLE PANTALLA 17"

Mensaje  bladimir75 Lun 25 Jul - 12:07

Ya es posible encargar la notebook GScreen SpaceBook, que tiene como principal característica contar con dos pantallas de 17,3 pulgadas. Este modelo apareció por primera vez en 2009, como un concepto de producto, pero ahora la primera vez que se presenta en un formato comercial.

Esta notebook tiene grandes medidas para ser una portátil. Pesa 10 kilos, 16 y 1/2 pulgadas de ancho y casi 2 pulgadas de espesor. Con estas medidas, queda claro que, a pesar de ser llamada Notebook, es evidente que su uso debe ser sobre una mesa.

El punto fuerte de la SpaceBook no es la movilidad, pero si, la productividad. Es indicada para los usuarios que requieren economizar espacio, pero que necesitan de una pantalla doble para ampliar la visión del área de trabajo, para trabajos como edición de texto e imágenes, o para quien quiera tener una pantalla para trabajar y otra para el esparcimiento, como ver una película o serie mientras está trabajando.

Las funcionalidades son un poco mejores que el prototipo del producto presentado en 2009, que era más liviana que el modelo actual (en por lo menos dos kilos), lo cual hace que se dificulte llamar a este equipo como portátil.

La Gscreen SpaceBook, posee una carcasa de aluminio y estará disponible en dos modelos, dependiendo del procesador: Core i5 o Core i7, y dispondrá además de una placa de video GeForce GTS 250M de 1GB de memoria, tres puertos USB, una unidad de DVD y salida HDMI.

Los precios dependerán de cada modelo: Con procesador Core i5 con 4GB de RAM, el precio será de aproximadamente U$S 2200, mientras que el modelo con Core i7 y con 8 GB de RAM, su precio estimado será de U$S 2700.


[img][/img]
bladimir75
bladimir75
Administrador
Administrador

Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 30/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.