NUEVOS DISPOSITIVOS (ARCHOS)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

NUEVOS DISPOSITIVOS (ARCHOS)

Mensaje  AGENT-47 el Vie 24 Jun - 15:36

AQUI LES TRAIGO LO NUEVO EN DISPOSITIVOS.
EL NUEVO ARCHOS-35



ARCHOS ha hecho la presentación oficial de dos nuevos smartphones llamados ARCHOS 35 Home Connect y Smart Home Phone. Según se dice,
el Home Connect es el mejor dispositivo móvil para escuchar radio y música. Este dispositivo utiliza un procesador Omap 3630 a 1GHz,
además tiene un acelerador gráfico OpenGL ES 2.0 y 4GB de memoria. También tiene compatibilidad con WiFi y dispone de una cámara frontal.

El móvil restante, el Smart Home Phone, dispone de una conexión 3G/4G. Según sabemos el teléfono tiene una pantalla touch, navegador de Internet,
ringtones MP3 y juegos.


Archos se a colocado en la cabeza de los tablets Android .
En este tipo de equipos con precios más ajustado es donde Android tiene una fuerza descomunal que hará valer al disponer de diversos fabricantes dispuestos a poner en el mercado tablets atractivos en todos los aspectos.

Pero el fabricante francés también ha enseñado dos equipos más hogareños, el Archos 35 Smart Home, un teléfone DECT con corazón Android y el Archos Home Connect, dispositivo multifunción que es una especio de Chumby más básico, centrándose en la música y radio digital.

MÁS DATOS Y CURIOSIDADES:

Archos 35 Home Connect, una radio basada en Android.
Actualmente, menos en el coche, la radio se escucha vía Internet. Siempre hay en casa un dispositivo conectado a Internet y con alguna aplicación o navegador que apunta a una emisora u otra. El Archos 35 Home Connect es la versión del fabricante francés de esa radio por Internet.

Este equipo incluye dos altavoces diseñados para ofrecer rendimiento con los bajos, batería de la que no se especifica su autonomía, y pantalla táctil para acceder directamente a más de 50.000 emisoras de radio por Internet e incluso música vía TuneIn.

Este Archos 35 Home Connect permite acceder a aplicaciones de tráfico, noticias, juegos e incluso videollamadas o vigilancia de bebés.


Archos 35 Smart Home, un teléfono DECT con Android.
Más sorprendente es el lanzamiento del Archos 35 Smart Home, un teléfono de tipo DECT (fijo) que aglutina también aplicaciones Android para tener aplicaciones, navegación web, llamadas de vídeo, correos electrónicos, tonos de llamada en MP3 y todo lo que podamos imaginar y que se pueda hacer con un teléfono Android.

Lo único diferente de este teléfono, que es inalámbrico, es que tiene que estar conectado a la red de telefonía fija.

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
avatar
AGENT-47
Administrador
Administrador

Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 03/06/2011
Edad : 34
Localización : Cordoba Argentina

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.